ESTADISTICAS DE VENTAS Y EXPORTACIONES
·
Durante el 1T13, las ventas alcanzaron S/. 1,222.5millones, lo que
representa un crecimiento de 23.2%YoY. Las Ventas en el Perú aumentaron 10.8%
YoY,y las Ventas Internacionales se incrementaron en 58.3% Yo Y. Al 1T13, las
Ventas Internacionales representaron el 33.2% del total de Ventas creciendo
principalmente en Brasil, Chile y Argentina.
·
Durante el 2T13, las
ventas alcanzaron los S/._1,464.6 millones, lo que representa un crecimiento de
38.4% YoY. Las ventas en el Perú aumentaron 15.8% YoY, y las ventas
internacionales se incrementaron en 108.6% YoY. Al 2T13, las ventas
internacionales representaron el 36.7% del total, impulsado principalmente por
el crecimiento en ventas de Brasil, Argentina, Ecuador y Chile.
·
Durante el 3T13, las ventas alcanzaron los
S/.1,535.1 millones, lo que representa un crecimiento de 29.0% YoY. Las ventas
en el Perú aumentaron 8.8% YoY, y las ventas internacionales se incrementaron
en 92.5% YoY. Al 3T13, las ventas internacionales representaron el 35.9% del
total, impulsado principalmente por el crecimiento en ventas de Brasil,
Argentina, Ecuador y Chile.
·
Durante el 4T13, las ventas alcanzaron los
S/.1,600.8 millones, lo que representa un crecimiento de 29.8% YoY. Las ventas
en el Perú aumentaron 13.9% YoY, y las ventas internacionales se incrementaron
en 69.8% YoY. Al 4T13, las ventas internacionales representaron el 37.1% del
total, impulsado principalmente por el crecimiento en ventas de Brasil,
Argentina, Ecuador y Chile
·
.Los principales componentes del incremento de las ventas durante
el 4T13 fueron las ventas adicionales generadas por las empresas adquiridas
Pastificio Santa Amália e Industrias Teal y el crecimiento en ventas de las
categorías de galletas, salsas, pasta en Perú; y detergente, jabones de
tocador, y pasta en Argentina. También contribuyeron las categorías de harinas
industriales y mantecas industriales en Perú, y alimento para camarones en
Ecuador. Las ventas orgánicas continuan liderando el crecimiento, representando
el 85% del total de las ventas generadas en el 4T13.
No hay comentarios:
Publicar un comentario