viernes, 17 de octubre de 2014

ESTADISTICAS  DE VENTAS Y EXPORTACIONES

·         Durante el 1T13, las ventas alcanzaron S/. 1,222.5millones, lo que representa un crecimiento de 23.2%YoY. Las Ventas en el Perú aumentaron 10.8% YoY,y las Ventas Internacionales se incrementaron en 58.3% Yo Y. Al 1T13, las Ventas Internacionales representaron el 33.2% del total de Ventas creciendo principalmente en Brasil, Chile y Argentina.

·         Durante el 2T13, las ventas alcanzaron los S/._1,464.6 millones, lo que representa un crecimiento de 38.4% YoY. Las ventas en el Perú aumentaron 15.8% YoY, y las ventas internacionales se incrementaron en 108.6% YoY. Al 2T13, las ventas internacionales representaron el 36.7% del total, impulsado principalmente por el crecimiento en ventas de Brasil, Argentina, Ecuador y Chile.

·          Durante el 3T13, las ventas alcanzaron los S/.1,535.1 millones, lo que representa un crecimiento de 29.0% YoY. Las ventas en el Perú aumentaron 8.8% YoY, y las ventas internacionales se incrementaron en 92.5% YoY. Al 3T13, las ventas internacionales representaron el 35.9% del total, impulsado principalmente por el crecimiento en ventas de Brasil, Argentina, Ecuador y Chile.
·          Durante el 4T13, las ventas alcanzaron los S/.1,600.8 millones, lo que representa un crecimiento de 29.8% YoY. Las ventas en el Perú aumentaron 13.9% YoY, y las ventas internacionales se incrementaron en 69.8% YoY. Al 4T13, las ventas internacionales representaron el 37.1% del total, impulsado principalmente por el crecimiento en ventas de Brasil, Argentina, Ecuador y Chile
·         .Los principales componentes del incremento de las ventas durante el 4T13 fueron las ventas adicionales generadas por las empresas adquiridas Pastificio Santa Amália e Industrias Teal y el crecimiento en ventas de las categorías de galletas, salsas, pasta en Perú; y detergente, jabones de tocador, y pasta en Argentina. También contribuyeron las categorías de harinas industriales y mantecas industriales en Perú, y alimento para camarones en Ecuador. Las ventas orgánicas continuan liderando el crecimiento, representando el 85% del total de las ventas generadas en el 4T13.











No hay comentarios:

Publicar un comentario